Diccionario de Marketing Digital

Sumérgete desde cero en el mundo del marketing digital con nosotros y descubre los conceptos más importantes.

Nuestros últimos posts

Te contamos todo sobre una de las herramientas más efectivas a la hora de generar leads con tu estrategia de marketing.

Se trata de una de las estrategias más útiles en SEO y que más valora Google en su clasificación.

Hablamos de Canva, una de las herramientas de diseño más populares de los últimos años.

Tener conocimiento sobre lo que se dice en internet y las redes sociales sobre una marca o empresa es importante y esto lo logramos con Brandwatch.

A la hora de presentar un proyecto, un mockup es una gran ayuda para que el cliente visualice el resultado.

Esta métrica de marketing online permite conocer hasta qué punto es rentable la inversión que realizamos para captar clientes.

Esta métrica básica es indispensable para el SEM y es uno de los datos más importantes.

Este sistema tan popular en la actualidad inició su camino en el ámbito de la informática como parte del movimiento de software libre.

Te contamos todo sobre una metodología de trabajo que saca la mejor parte de los profesionales de marketing y ventas.

Hablamos de uno de los métodos más utilizados para ofrecer a los clientes contenido de calidad con la finalidad de fidelizar.

Llega a tu público objetivo de forma orgánica y natural a través de los primeros puestos en los resultados de búsqueda: consejos para conseguirlo

Este término creado por el especialista en marketing Michael Porter señala una práctica muy útil para las empresas que buscan obtener ventajas respecto a su competencia.

Un portfolio es una ayuda perfecta para conectar con los clientes, permitiendo mostrar nuestros proyectos así como talento.

Hay factores de todo tipo que afectan al posicionamiento orgánico de una web y uno de ellos es el sitemap.

Los footprints son esas fórmulas que te ayudarán a encontrar lo que buscas de la forma más rápida posible.

Cuando buscas realizar una buena estrategia de SEO, una de las peores cosas que puedes realizar es el thin content.

Esta forma de marketing es muy efectiva para permitir a los clientes conocer la marca.

Llegar a la audiencia deseada requiere de mensaje potente y, para ello, es sumamente importante crear un buen copy pero ¿sabes qué es realmente?

Las palabras clave son una herramienta muy potente para atraer tráfico a nuestro sitio web y mejorar nuestro posicionamiento en buscadores

Descubre la importancia de analizar el lead de tu negocio y cómo puedes adaptar tu estrategia de marketing para convertirlos en tus clientes

Elaborar un buen funnel o embudo de conversión es clave para atraer a más clientes a tu negocio