Community Manager en Ferrol, A Coruña

¿Por qué es esencial que tu empresa tenga una estrategia en redes sociales?

Todos sabemos que si tu empresa no tiene presencia en redes sociales es como si no existiera. Sin embargo, estar presente en redes sociales sin una estrategia o rumbo definido puede ser todavía peor para tu negocio. Una estrategia en redes sociales es la forma más rápida para llegar a tus clientes: te ayudará a saber de qué punto partes, a dónde quieres llegar y a establecer una hoja de ruta para conseguirlo. Contar con esta información vital y hacer uso de ella te ahorrará tiempo y dinero. 

¿Qué puede hacer por tus redes sociales un Community Manager? 

Una agencia de social media debe aportar estrategias efectivas y contrastadas que consigan resultados para sus clientes. En Hyliacom contamos con una amplia experiencia gestionando los perfiles sociales de nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar objetivos como: 

  • Mejorar la imagen de marca
  • Conseguir más clientes potenciales
  • Crecer en el sector
  • Situarse por encima de sus competidores
  • Lograr mayor visibilidad
  • Aumentar el tráfico a su web
  • Fidelizar a sus clientes
  • Aumentar sus ventas
  • Gestionar crisis de marca
  • Optimizar sus recursos

HABLEMOS PARA COMENZAR A GESTIONAR TUS REDES SOCIALES

¿Qué ventajas tiene delegar la gestión de tus redes sociales en una agencia?

Delegar la gestión de tus redes sociales en una agencia especializada te permitirá dedicar más recursos en áreas cruciales para tu negocio, cómo gestionar tus clientes, fidelizarlos, relacionarte con tus proveedores, detectar nuevas oportunidades de venta o diseñar nuevas estrategias. 

Una agencia de redes sociales gestionará de forma óptima la relación de tu empresa con tu comunidad, evitando posibles crisis de imagen o solucionándolas de la forma más eficiente posible, si estas llegan a producirse. Un equipo profesional de gestión de redes sociales te ahorrará malgastar tu tiempo en estrategias de prueba y error, consiguiendo resultados mucho más rápido. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar una agencia de social media?

Aquí tienes cinco consejos a la hora para contratar a la mejor agencia de gestión de redes sociales posible:

  • Examina su portfolio de clientes, ¿cuentan con casos de éxito?
  • Analiza sus propios perfiles sociales, ¿llevan a cabo una estrategia adecuada?
  • Revisa su página de equipo, ¿realmente cuentan con personal cualificado?
  • Solicita un plan de actuación detallado en el tiempo, con informes periódicos
  • Exige propuestas creativas, innovadoras y únicas

Selección de proyectos de gestión de RRSS

A continuación mostramos algunos de los proyectos que hemos realizado utilizando nuestra tecnología.

Puedes ver más en la sección de proyectos.