Diccionario de Marketing Digital

Calcula la rentabilidad de tu alquiler vacacional

Sumérgete desde cero en el mundo del marketing digital con nosotros y descubre los conceptos más importantes.

Nuestros últimos posts

¿Qué es el lifecycle marketing y cómo puede transformar tu negocio?

Dentro del marketing online contamos con numerosas estrategias que nos permiten mejorar los resultados y conseguir nuestros objetivos.

Scripts: la pieza invisible que hace funcionar el marketing digital

Actualmente, contamos con diversas tecnologías que nos sirven para ser más eficientes y facilitan nuestro trabajo.

Media buying: el proceso detrás de los anuncios que ves cada día

En este artículo, descubrirás cómo funciona el media buying y por qué es tan importante para la publicidad digital.

Claiming marketing: el secreto de las marcas para capturar la atención del cliente

Basada en la utilización de frases poderosas y memorables, el claiming marketing ha demostrado funcionar en el posicionamiento de las marcas en la mente de los clientes.

Purchase funnel: el viaje invisible que todo cliente recorre

El purchase funnel es una poderosa herramienta del marketing digital que, con una estrategia adecuada, puede elevar tus proyectos a un nuevo nivel.

Product marketing vs marketing tradicional: principales diferencias

Analizamos las diferencias entre product marketing y marketing tradicional y cómo aplicar estos de manera efectiva.

Cómo un content manager puede mejorar tu estrategia digital

Todas las empresas buscan la manera de conseguir la atención de los usuarios y el content manager es la clave.

Growth hacking: Qué es y para qué sirve

Hablamos de una de las técnicas que buscan cubrir las necesidades de las empresas y clientes con técnicas de experimentación.

Landing page: ¿Qué son y para qué sirven?

Te hablamos de uno de los elementos de marketing más importantes para tu web así como ayuda para convertir

¿Qué es un call to action o CTA en marketing?

Te contamos todo sobre una de las herramientas más efectivas a la hora de generar leads con tu estrategia de marketing.

¿Qué son los backlinks?¿Cómo influyen en tu web?

Se trata de una de las estrategias más útiles en SEO y que más valora Google en su clasificación.

¿Qué es un mockup?¿Para qué sirve?

A la hora de presentar un proyecto, un mockup es una gran ayuda para que el cliente visualice el resultado.

¿Qué es el coste de adquisición de cliente?

Esta métrica de marketing online permite conocer hasta qué punto es rentable la inversión que realizamos para captar clientes.

¿Qué es el CTR? (click-through rate)

Esta métrica básica es indispensable para el SEM y es uno de los datos más importantes.

¿Qué es copyleft? Tipos y ejemplos

Este sistema tan popular en la actualidad inició su camino en el ámbito de la informática como parte del movimiento de software libre.

¿Qué es el SMarketing?

Te contamos todo sobre una metodología de trabajo que saca la mejor parte de los profesionales de marketing y ventas.

¿Qué es un lead magnet?

Hablamos de uno de los métodos más utilizados para ofrecer a los clientes contenido de calidad con la finalidad de fidelizar.

¿Qué es el tráfico orgánico?¿Por qué es tan importante?

Llega a tu público objetivo de forma orgánica y natural a través de los primeros puestos en los resultados de búsqueda: consejos para conseguirlo

¿Qué es un clúster en marketing?

Este término creado por el especialista en marketing Michael Porter señala una práctica muy útil para las empresas que buscan obtener ventajas respecto a su competencia.

¿Qué es un portfolio?

Un portfolio es una ayuda perfecta para conectar con los clientes, permitiendo mostrar nuestros proyectos así como talento.

¿Qué es un sitemap y por qué es importante para tu web?

Hay factores de todo tipo que afectan al posicionamiento orgánico de una web y uno de ellos es el sitemap.

PRUEBA

PRUEBA