Blog de Marketing Digital

En nuestro blog podrás encontrar noticias sobre nuestros proyectos, nuestra agencia, los sectores en los que desarrollamos nuestro trabajo y sobre muchas de las cosas que nos gustan o nos interesan a cada uno de nosotros. 

últimas publicaciones

¿Qué es el coste de adquisición de cliente?

Esta métrica de marketing online permite conocer hasta qué punto es rentable la inversión que realizamos para captar clientes.

¿Qué es el CTR? (click-through rate)

Esta métrica básica es indispensable para el SEM y es uno de los datos más importantes.

¿Qué es copyleft? Tipos y ejemplos

Este sistema tan popular en la actualidad inició su camino en el ámbito de la informática como parte del movimiento de software libre.

¿Qué es el SMarketing?

Te contamos todo sobre una metodología de trabajo que saca la mejor parte de los profesionales de marketing y ventas.

¿Qué es un lead magnet?

Hablamos de uno de los métodos más utilizados para ofrecer a los clientes contenido de calidad con la finalidad de fidelizar.

¿Qué es el tráfico orgánico?¿Por qué es tan importante?

Llega a tu público objetivo de forma orgánica y natural a través de los primeros puestos en los resultados de búsqueda: consejos para conseguirlo

¿Qué es un clúster en marketing?

Este término creado por el especialista en marketing Michael Porter señala una práctica muy útil para las empresas que buscan obtener ventajas respecto a su competencia.

¿Qué es un portfolio?

Un portfolio es una ayuda perfecta para conectar con los clientes, permitiendo mostrar nuestros proyectos así como talento.

¿Qué es un sitemap y por qué es importante para tu web?

Hay factores de todo tipo que afectan al posicionamiento orgánico de una web y uno de ellos es el sitemap.

¿Qué son los footprints de Google?

Los footprints son esas fórmulas que te ayudarán a encontrar lo que buscas de la forma más rápida posible.

¿Qué significa thin content?

Cuando buscas realizar una buena estrategia de SEO, una de las peores cosas que puedes realizar es el thin content.

¿Qué es el outbound marketing? Definición y beneficios

Esta forma de marketing es muy efectiva para permitir a los clientes conocer la marca.