¿Quiénes somos?

Desarrollo web

Si buscas presencia online y una web con funciones y diseño sencillo, pero cuentas con un presupuesto más ajustado, una solución pueden ser los sistemas de gestión de código abierto.
En Hyliacom somos expertos en varios de ellos.

Wordpress, Presta Shop, Drupal, Joomla… Nuestro equipo es capaz de crear tu página web tomando como base la mayoría de CMS de código abierto disponibles en el mercado. Además los tiempos de entrega con este tipo de tecnología suelen ser muy rápidos, por lo que son ideales para proyectos urgentes.

Puedes tener tu web desarrollada con un CMS de código abierto desde 1.200€.

Proyectos Desarrollo Web

Wamb 3D

Web corporativa del estudio Wamb, desarrollada utilizando como CMS las herramientas de Wordpress, que facilitan la gestión eficaz de contenidos.

Gira New 3DS

Web de la gira de eventos nacionales "New 3DS", desarrollada tomando como base una plantilla en HTML, ideal para presentar contenidos con muy baja carga de actualización.

No olvides además que nuestro equipo puede ofrecerte un servicio 360º

¿Necesitas que creemos contenidos para tu web? ¿quieres realizar una campaña de marketing online? ¿quieres desarrollar una APP para IOS y Android? ¿te interesa mejorar tus posiciones en Google y tu facturación?
¡Podemos hacerlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.