Tu agencia SEO en Ferrol

¿Estás buscando mejorar el posicionamiento de tu web?

Supera a tu competencia en Google. Llega a nuevos clientes. Haz crecer tu negocio.

¿Por qué mejorar mi posicionamiento SEO?

Cuanto más arriba esté tu negocio cuando tus clientes buscan tus productos o servicios, más visitas conseguirás atraer hacia tu página web. Si estás bien posicionado por las búsquedas más interesantes para tu negocio, conseguirás atraer clientes automáticamente de forma sostenida en el tiempo, lo que potencialmente hará crecer tus conversiones. Para conseguir esa posición privilegiada, una agencia de SEO puede ser tu mejor aliado. 

¿Cuándo llegan los resultados con el SEO?

Inviertiendo en posicionamiento SEO, los resultados llegan a medio-largo plazo, después de hacer un buen análisis de situación, implantar la estrategia más adecuada y trabajar con constancia y sentido común. No es lo mismo vender zapatos a nivel nacional que ofrecer servicios legales a nivel local: con el rumbo adecuado para tu proyecto, los resultados SEO acabarán llegando y lo más importante: serán rentables. Con el tiempo nuestros clientes acaban dándonos la razón. 

¿Qué diferencias hay entre SEO y SEM?

La inversión en SEM (campañas publicitarias enfocadas a búsquedas) garantiza resultados a corto plazo a cambio de una inversión puntual. Por otro lado la inversión en SEO busca lograr el posicionamiento natural en buscadores a largo plazo optimizando nuestra web. Una vez se alcanzan las primeras posiciones y se mantiene la salud del proyecto, la pelota está en el tejado de la competencia para echarnos de ahí.

Para saber si lo que te interesa es invertir en SEM o en SEO antes hay que analizar nuestra situación y necesidades. La mejor idea es invertir en SEO a largo plazo para obtener un buen posicionamiento natural y trabajar campañas SEM de Google Ads estratégicas para aprovechar oportunidades. Si el presupuesto lo permite, combinar las ventajas de SEO y SEM es altamente recomendable.  

¿Está tu negocio siempre por detrás de tu competencia en Google?
¿Necesitas una estrategia de contenidos para subir en los rankings?
¿Buscas resultados para tu proyecto online que duren en el tiempo?

¿Qué puede hacer una agencia SEO por mi?

Una agencia SEO con experiencia demostrada puede y debe encargarse de analizar la situación de tu proyecto web y proponerte la estrategia que mejor se adapte a tus objetivos a largo plazo. Debe informarte periódicamente de cómo va evolucionando el posicionamiento SEO de tu web y explicarte con claridad qué está pasando, tanto si las noticias son buenas como si son malas. 

Una buena agencia SEO también debe saber proponer soluciones a los problemas, ser capaz siempre de innovar y ser realista, apostando por ganar pequeñas batallas en vez de lanzarse a pelear en luchas que sabe que no puede ganar. 

¿Cómo se empieza a trabajar el SEO?

Antes de nada, tu nueva agencia SEO debe trabajar en una auditoría de tu proyecto, para saber en qué punto nos encontramos. Una vez tengamos los datos sobre la salud de tu web, hay que tomar decisiones concretas: ¿dónde hay que atacar primero para obtener resultados a corto plazo?¿Velocidad de carga?¿Estructura de categorías?¿Diseño web?

Una vez hayamos establecido un orden de acción, es necesario trabajar en un estudio de palabras clave, para detectar oportunidades interesantes para nuestro negocio. ¿Por qué palabras clave está posicionando la competencia?¿Qué búsquedas todavía no han atacado nuestros rivales? En base a ese keyword research establecemos una planificación de contenidos; a través de ellos atacaremos a esas palabras clave tan interesantes y rentables para tu negocio. 

Pero esto solo es el principio; por delante nos espera un trabajo constante y continuado en el tiempo de optimización técnica de tu web, construir un perfil de enlaces adecuado para tu proyecto o mantener tu sitio al día según los requisitos que Google va actualizando periódicamente. 

¿Cómo puede ahorrarme dinero el SEO?

Cuando nuestro proyecto está bien posicionado en buscadores, se genera una exposición continua de nuestra web y de sus categorías más interesantes para convertir, lo que refuerza nuestros esfuerzos comerciales de cara a conseguir más clientes

Apostando por el posicionamiento SEO, los resultados serán visibles y medibles en datos a medio-largo plazo. Poco a poco iremos viendo cómo van creciendo indicadores de tu proyecto web, como el tráfico orgánico, el número de conversiones, suscripciones, llamadas, solicitudes de presupuestos o el tiempo que pasan tus clientes en tu página.

Diseñamos y aplicamos la estrategia SEO que mejor se adapta a tu proyecto
Nos encargamos de que tu web esté siempre optimizada para posicionar
 Trabajamos para que tu proyecto online crezca (y tú te enfoques en tu negocio)

Contacta con nosotros para que comencemos cuanto antes a analizar el posicionamiento de tu proyecto online y trabajemos en un estudio de palabras clave adaptado a tus necesidades. En Hyliacom encontrarás una agencia SEO en Ferrol en la que podemos asesorarte sobre lo que realmente necesitas.   

¿Por qué mejorar mi posicionamiento SEO? 

Cuanto más arriba esté tu negocio cuando tus clientes buscan tus productos o servicios, más visitas conseguirás atraer hacia tu página web. Si estás bien posicionado por las búsquedas más interesantes para tu negocio, conseguirás atraer clientes automáticamente de forma sostenida en el tiempo, lo que potencialmente hará crecer tus conversiones. Para conseguir esa posición privilegiada, una agencia de SEO puede ser tu mejor aliado. 

Selección de proyectos optimizados para SEO

A continuación mostramos algunos de los proyectos que hemos realizado utilizando nuestra tecnología.
Puedes ver más en la sección de proyectos.

Red Social del Camino de Santiago, con rutas, etapas, actualidad, APP y herramientas para la comunidad. Cuenta con sistema premium.

Ecommerce enfocado al negocio de los juguetes