¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Pasión por el Diseño, la Comunicación y la Tecnología.

Hyliacom es una empresa cuyo valor está marcado por las capacidades de sus empleados. Contamos con un equipo de personas creativas, comprometidas y con una enorme capacidad de trabajo, que gracias a su amplia experiencia puede satisfacer las necesidades y superar los retos que tu proyecto nos pueda plantear.

Experiencia, efectividad, originalidad y compromiso son las 4 patas de nuestra filosofía. Nos involucramos en cada proyecto de nuestros clientes como si fuera propio. Nuestra único objetivo es la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.

Por tanto son nuestros clientes los que mejor pueden definir nuestro trabajo.

Equipo

Hugo Fraga Pigueiras Director Ejecutivo

Se encarga de la gestión del personal, las acciones comerciales, la organización de eventos, la dirección económica y la supervisión de contenidos. También de la parte audiovisual y de la dirección de proyectos. Su obsesión es la creatividad en cada aspecto de su trabajo y la satisfacción del cliente.

Jose M. Blasco Director Artístico & Proyectos

Da forma a todas nuestras ideas. Como director artístico es responsable de todos los diseños y de nuestra imagen corporativa. También se encarga de la publicidad y de dirigir muchos de nuestros proyectos. Su mayor preocupación es la sencillez y la usabilidad.

Fabio Fraga Pigueiras Director de Contenidos

Dirige los contenidos de alguno de nuestros proyectos, y es un excelente redactor. Además es el "poli malo" en muchos de los programas que producimos y un excelente encargado de equipo.

Francisco Pineda Baños Director de Contenidos

Dirige los contenidos de alguno de nuestros proyectos y se encarga de su producción. Es el "poli bueno" en alguno de nuestros programas en vídeo y la cara más amable de toda la redacción.

Fernando Borjas Pérez Director de Contenidos

Dirige y produce contenidos en alguno de nuestros proyectos. Además es la "voz en off" de nuestros vídeos, y RR.PP. en Madrid, donde representa nuestros intereses ante las empresas.

Daniel Fernández González Programador

Le llamamos "el loco del 1 y el 0", pero su locura hace posible que todo funcione. Su habilidad y capacidad para encontrar soluciones tiran de nuestra evolución tecnológica.

Alejandro Ruíz Huerta Community Manager

No solo se encarga de la gestión de los perfiles sociales de todos los proyectos, sino que es un nexo perfecto con el público. Alex es la "pizca" de realidad que hace funcionar nuestro mundo.

Elías Fraga Pigueiras Redactor

Experto en videojuegos, cultura asiática y deportes, temáticas sobre las que crea contenidos para varios de los verticales que gestionamos. Un buen amigo y compañero.

Adrián Míguez García Redactor

Experto en cine clásico, turismo y gastronomía. Posiblemente la persona más rara que todos hemos conocido nunca, pero igual por eso le tenemos cariño...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
Notice: Undefined property: Usuario::$datos in /opt/sites/redadn/portal/modulos/footer.php on line 2