Blog

Registro de jornada gratis para todas las empresas con EASY Client

Registro de jornada gratis para todas las empresas con EASY Client

Facilitamos la adaptación al teletrabajo ofreciendo gratis nuestro servicio de registro laboral

Como todo el mundo en estos momentos, en Hyliacom también estamos preocupados por la crisis sanitaria que está atravesando nuestra sociedad. Al igual que muchas empresas españolas, desde hace unos días hemos optado por el teletrabajo para todo nuestro equipo, una situación nueva para muchos trabajadores y empresarios.

Registro de jornada laboral gratis para las empresas

Sabemos perfectament que adaptarse al trabajo a distancia puede ser un verdadero quebradero de cabeza, por eso queremos aportar nuestro pequeño granito de arena. En Hyliacom, y a través de nuestra suite tecnológica de servicios, Easy Client, disponemos de una solución de Registro de Jornada para trabajadores y empresas. Durante los dos próximos meses, nuestro sistema de Registro de Jornada a distancia de trabajadores estará disponible gratis para todas las empresas que lo quieran utilizar.

El servicio será gratis para nuevas altas y también para clientes que lo hayan contratado antes; sin excepciones. Si la crisis sanitaria se extiende más de dos meses, ampliaremos el periodo de gratuidad hasta que sea necesario. De esta forma tus empleados podrán fichar desde casa de forma remota, desde una app en el móvil o desde el ordenador de casa, y tú podrás llevar un registro de los horarios de forma sencilla.

Probar el Registro de Jornada Gratis durante 2 meses

Esperamos que esta pequeña contribución facilite el día a día las próximas semanas a empresas que quieran adaptarse al teletrabajo. ¡Muchas gracias y mucho ánimo!