Servicios

Gestión de tiendas online

Queremos alcanzar las expectativas de nuestros clientes, y para ello es indispensable mejorar tu facturación online.

Por esa razón ofrecemos un servicio completo para tiendas online que ha demostrado su capacidad para mejorar los ingresos de los proyectos que gestionamos. Dicho servicio incluye el desarrollo o rediseño de la plataforma (en caso de ser necesario), la gestión de los contenidos, la gestión de las redes sociales, el mantenimiento técnico y un estudio SEO constante que garantiza la mejora de posiciones en Google, el aumento del tráfico y el crecimiento de la facturación.

Nuestro cliente solo debe encargarse de la gestión del producto, lo que en muchos casos también deriva en un mejor servicio pre y post venta, mientras nosotros mejoramos su tienda y maximizamos sus ingresos, aportando toda nuestra experiencia con cercanía y sinceridad.

Contacta con nosotros para que podamos hacer un estudio detallado de tu visibilidad online.

Selección de proyectos de gestión de tiendas online

A continuación mostramos algunos de las tiendas online que estamos gestionado actualmente. Puedes ver más en la sección de proyectos.

Ali Juguetes

Ali Juguetes

Diseño y desarrollo web. Programación de conector con Ofiges y gestión de contenidos, redes sociales, mailing y comunicación. Una gestión completa de la presencia online del cliente.

[visitar tienda]

Ali Bebé

Ali Bebé

Diseño y desarrollo web. Programación de conector con ICG y gestión de contenidos, redes sociales, mailing y comunicación. Una gestión completa de la presencia online del cliente.

[visitar tienda]

Si quieres saber más sobre nuestra tecnología

consulta la sección de EASY Client de nuestra web