¿Quiénes somos?

Tiendas on-line

En Hyliacom perseguimos la plena satisfacción de nuestros clientes y para conseguirla nuestro trabajo tiene que aportar una mejora de resultados. Por esa razón ofrecemos un servicio completo para tiendas online que ha demostrado su capacidad para mejorar la facturación de nuestros clientes.

Dicho servicio incluye el desarrollo de la plataforma, la adaptación o rediseño (en caso de ser necesario), la gestión de los contenidos, la gestión de las redes sociales, el mantenimiento técnico y un estudio SEO constante que garantiza la mejora de posiciones en buscador, el aumento del tráfico y el crecimiento de la facturación.

Nuestro cliente solo debe encargarse de la gestión del producto, lo que en muchos casos también deriva en un mejor servicio pre y post venta, mientras nosotros mejoramos su tienda y maximizamos sus ingresos, siempre con puntuales informes de resultados.

Contacta con nosotros para hacer un estudio detallado de tu tienda.

Proyectos Tiendas on-line

Mucho neumático

Diseño, desarrollo y mantenimiento de una de las tiendas líderes en el mercado de neumáticos nacional. Utilizando PrestaShop somos capaces de satisfacer todas las necesidades del cliente.

Yofindo

Diseño, desarrollo y mantenimiento de una tienda online de neumáticos. Tomando como base PrestaShop ofrecemos al cliente una lista muy amplia de utilidades.

No olvides además que nuestro equipo puede ofrecerte un servicio 360º

¿Necesitas que creemos contenidos para tu web? ¿quieres realizar una campaña de marketing online? ¿quieres desarrollar una APP para IOS y Android? ¿te interesa mejorar tus posiciones en Google y tu facturación?
¡Podemos hacerlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.