¿Quiénes somos?

Gestión de contenidos

Una buena estrategia de contenidos, constante y adaptada a tu sector y público, puede marcar la diferencia. En Hyliacom somos especialistas en la creación de contenido sobre diferentes temáticas y en múltiples formatos.

Tecnología, cultura, turismo, ventas, estrategia corporativa… nuestro equipo de periodistas puede crear el contenido que tus visitantes o clientes están deseando consumir. Somos expertos en contenido viral y en público joven (millenials), por lo que también podemos gestionar tus redes sociales.

Con cada cliente definimos la línea editorial o la estrategia corporativa, y creamos un ecosistema teniendo en cuenta todos los soportes a nuestra disposición para conseguir un contenido efectivo y que afecta directamente a los resultados.

Pide presupuesto y comienza a ser referencia en tu sector.

Proyectos contenidos

DefconPlay

Gestión del portal sobre videojuegos de Atresmedia, incluyendo la producción audiovisual, la administración de sus redes sociales y la definición de su estrategia de crecimiento.

No solo Manga

Gestión del portal sobre cultura asiática de Atresmedia, incluyendo la producción audiovisual, la administración de sus redes sociales y la definición de su estrategia de crecimiento.

Vive Camino

Red Social del Camino de Santiago, con rutas, etapas, actualidad, APP y herramientas para la comunidad. Cuenta con sistema premium.

Red ADN

Red Social para jóvenes de temática variada. Destaca por su variedad de opciones y utilidades, uno de nuestros proyectos más completo.

No olvides además que nuestro equipo puede ofrecerte un servicio 360º

¿Necesitas que creemos contenidos para tu web? ¿quieres realizar una campaña de marketing online? ¿quieres desarrollar una APP para IOS y Android? ¿te interesa mejorar tus posiciones en Google y tu facturación?
¡Podemos hacerlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.