¿Quiénes somos?

Creación de contenidos Atresmedia

Producción y gestión de contenidos multiformato y multidipositivo.

Cliente: A3 Media

Url proyecto: http://www.antena3.com/defconplay/

Atresmedia, uno de los grupos de comunicación más importantes de nuestro país, contaba con un vertical dedicado a videojuegos, DefconPlay, pero que no recibía los contenidos suficientes para convertirse en un referente del sector. Nuestro trabajo se ha basado en dotar a dicho vertical de los ingredientes necesarios para convertirlo en una página útil para los fans de los videojuegos, y para multiplicar el tráfico del vertical, consiguiendo en solo dos meses unos resultados sorprendentes.

Para ello nuestro equipo, ampliado específicamente para este cliente, se encargará de la creación de todas las noticias del portal, de sus artículos y reportajes, de sus análisis y de la grabación y producción de todos los vídeos que se publiquen en DefconPlay. Además gestionamos sus redes sociales, su comunidad y la repercusión de sus contenidos en el resto de redes sociales del Grupo Atresmedia, que suman varios millones de seguidores.

También cubrimos eventos para el vertical, gestionamos sus portadas, organizamos concursos en el mismo, etc. En resumen, ofrecemos una gestión integral del medio con el objetivo final de conseguir mejorar el tráfico del mismo y convertirlo en un medio de consulta y referencia, objetivos que se están cumpliendo a un muy buén ritmo..

Producción y gestión de contenidos multiformato y multidipositivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.