¿Quiénes somos?

Lanzamos website de Monstruos de Bolsillo

Nos complace anunciaros que recientemente hemos lanzado el esperado website de Monstruos de Bolsillo, un entorno online muy útil para todos los usuarios.

Nos complace anunciaros que recientemente hemos lanzado el esperado website de Monstruos de Bolsillo, un entorno online muy útil para todos los usuarios fans de coleccionismo de monstruos tipo Monster Hunter 4 Ultimate, Inazuma Eleven GO, Codename S.T.E.A.M o Puzzle & Dragons…

blogocio.net/pokemaster/monstruosdebolsillo/

Este proyecto ha sido todo un reto por la gran cantidad de información heterogénea que contiene, pero finalmente hemos aplicado un diseño y una navegación intuitivos en los que informamos de forma muy clara sobre los concursos, torneos y eventos relacionados, así como de toda la actualidad de los juegos que forman parte de Monstruos de Bolsillo

Las bases de datos o MonsterDEX reúnen toda la información de cada uno de los monstruos que se analizan, para que el jugador pueda localizarlo e incluso saber dónde le debe atacar. Para que la tarea sea más fácil contamos con la colaboración de algunos de los youtubers más famosos en este sector, que jugarán con otros usuarios en directo para dar caza a monstruos de todo tipo.

Además, tanto los youtubers como desde la propia web de Monstruos de Bolsillo se celebrarán torneos constantemente con regalos muy atractivos para los usuarios. ¡Os informaremos de ellos próximamente!

Proyectos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.