¿Quiénes somos?

Hyliacom, nuevo patrocinador de O Parrulo Futbol Sala

Además renovamos la web del equipo en su nueva aventura en primera división

Hace aproximadamente dos años que Hyliacom ha situado una de sus oficinas en la zona de Ferrolterra y el deporte siempre nos ha apasionado, por lo que una decisión de este tipo era de esperar. En el pasado hemos patrocinado otras disciplinas deportivas, como el baloncesto o el karting, pero nunca con tanta implicación como en este caso. 

Nuestra empresa se ha convertido, en la temporada 2017/2018, en patrocinador de O Parrulo Futbol Sala, equipo ferrolano que en este curso ha ascendido a primera división, la máxima categoría en España. Hyliacom está con el equipo desde el primer día (aunque no lo hayamos comunicado hasta ahora), no sólo dando su apoyo, sino aportando parte de nuestras capacidades y conocimientos. 

Gracias a ello el equipo cuenta desde hace unos meses con una nueva web. En ella se puede consultar toda la información del primer equipo y la cantera, de los partidos y el calendario, de su historia y evolución, etc. Esta nueva web cuenta con un diseño más atractivo que la anterior, más funciones y secciones, e incluso está preparada para la venta online en el futuro. 

A nivel deportivo todo el equipo de Hyliacom se vuelca con cada partido del equipo, animando desde la grada como un aficionado más. Aprovechamos para, desde aquí, dar nuestro apoyo al equipo y reiterar nuestra confianza en un grupo de jóvenes que consiguieron un ascenso increíble y que, sin duda, alcanzarán los objetivos de esta temporada. 

Visita la web de O Parrulo.

gboard

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.