¿Cómo llegar a tus clientes con campañas SEM en Google Ads, Facebook o Instagram?
Resultados a corto plazo en Google.
Campañas efectivas.
¿Has oído hablar de SEM antes?
Cuando hablamos de SEM (Search Engine Marketing) nos referimos a todas las campañas y estrategias de marketing de pago que podemos hacer en internet, bien sea en buscadores como Google, redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin o aplicaciones móviles e incluso Youtube.
Es una forma muy efectiva, si se tienen los conocimientos adecuados, de llegar a nuevos públicos de forma rápida, trabajar la visibilidad de nuestra marca y de atraer tráfico de calidad a nuestro proyecto web.
¿Cómo puede ayudar el SEM a mejorar tu visibilidad y ventas?
Tanto si tu negocio tiene vocación local, regional, nacional o internacional, ya sabes lo importante que es aparecer en los primeros puestos de Google cuando alguien busca tus productos o servicios. Cuando inviertes en campañas SEM en Google Ads, tienes todo el control sobre tu presupuesto, tus anuncios, a qué páginas de tu web apuntan y por qué palabras clave quieres posicionarte exactamente.
Invertir en SEM te permite posicionarte a corto plazo mientras tus campañas estén activas, un resultado que te llevaría mucho tiempo y esfuerzo conseguir invirtiendo en SEO. En ocasiones, cuando el largo plazo no es una opción y se necesita inmediatez, el SEM es la herramienta más adecuada. Además, puedes segmentar para llegar exactamente al público más afín a tus productos o servicios y de esta forma aumentar la probabilidad de convertir los clics en ventas.
¿Por qué apostar por Google Ads?
Google Ads, anteriormente conocida como Google Adwords, es la plataforma de campañas SEM más popular. La razón es que ofrece una ventaja con la que nadie puede competir: mostrar tus anuncios en las primeras posiciones de búsqueda de los rankings de Google. Esto significa aparecer a corto plazo arriba cuando tus clientes potenciales buscan productos o servicios similares a los tuyos.
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¿Cómo puede ayudarte una agencia SEM?
Una buena agencia SEM debe ser capaz de entender a la perfección el objetivo del cliente, y de planificar y segmentar una campaña adecuada a ese objetivo para lograr un buen retorno de su inversión.
El equipo de profesionales cualificados debe aportar valor en la redacción optimizando los anuncios para conseguir superar a la competencia en los rankings. No menos importante; un buen profesional SEM debe elegir cuidadosamente dónde aterrizan cada clic que viene de una campaña de Google Adwords, apostando por landings optimizada y con una buena experiencia de navegación.
¿Por qué confiar en Hyliacom para tus campañas SEM?
Hyliacom es una agencia SEM en Ferrol con más de cinco años de experiencia gestionando campañas PPC para todo tipo de clientes: ecommerce, instituciones académicas, nuevas marcas… Contamos con técnicos certificados en Google Ads cualificados para optimizar al máximo tus campañas SEM, de tal forma que llegues a nuevos clientes, se generen más ventas, llamadas y formularios o tu marca gane en visibilidad.
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Hablemos sobre tus campañas SEM
Contacta con nosotros para que comencemos cuanto antes a trabajar en tus campañas SEM de Google Ads, estableciendo una estrategia efectiva para que empieces a vender más, generar más leads o visibilidad para tu marca. En Hyliacom encontrarás una agencia SEM en Ferrol en la que podemos asesorarte sobre lo que realmente necesitas.
Casos de éxito con campañas SEM
A continuación mostramos algunos de los proyectos que hemos realizado utilizando nuestra tecnología.