Proyecto Chapuzas Gallegas

Chapuzas Gallegas

Chapuzas Gallegas es una plataforma perteneciente a La Voz de Galicia, uno de los medios de comunicación más relevantes de España. En este proyecto encontraremos una recopilación de fotografías en clave humorística de elementos que los gallegos adaptan en su día a día.

Acciones llevadas a cabo

  • Rediseño de la plataforma web
  • Creación de intranet personalizada para la gestión interna
  • Gestión de redes sociales (Facebook y Twitter)
  • Estrategias de captación enfocadas a atraer público joven

En Hyliacom hemos ayudado a mejorar la plataforma inicial, con un completo rediseño de la misma, y trabajado en la generación de contenidos. Lo hemos llevado a cabo siguiendo una estrategia de marketing de contenidos para generar tráfico. Como parte de esta estrategia de contenidos, se dan de alta publicaciones con una frecuencia específica, con el fin de aumentar el tráfico y el tiempo en el site y así mejorar la rentabilidad.

Otra de las acciones llevadas a cabo es la captación de público joven. Con esta serie de contenidos hemos ofrecido en la plataforma un portal casero de humor, donde se genera engagement mediante la participación de la comunidad, por medio de dos vías: con la posibilidad de comentar en las publicaciones y la de subir cualquier imagen que se considere humorística, siendo el autor el protagonista de la misma.

Cliente: La Voz de Galicia

[visitar site]