Blog

Pescados Rubén Burela FS: Comenzamos a trabajar en la comunicación del club

Pescados Rubén Burela FS: Comenzamos a trabajar en la comunicación del club

Gestionaremos su comunicación y trabajaremos para conseguir una mayor visibilidad gracias a las acciones que llevaremos a cabo

Contamos con un nuevo cliente para continuar con fuerza este 2020. Se trata de Pescados Rubén Burela FS, una referencia en cuanto a igualdad en el deporte que mantiene a día de hoy, a sus equipos femenino y masculino en la Primera División de la liga española de fútbol sala. Hace escasas semanas comenzamos a formar parte de este gran proyecto con el que estamos muy, muy ilusionados. El club de fútbol sala Pescados Rubén Burela confía en nosotros para gestionar su comunicación y trabajar por conseguir mayor visibilidad gracias a las acciones que llevaremos a cabo.

Pescados Rubén Burela FS nació el 4 de septiembre de 2001. Desde su fundación, el club ha cosechado grandes éxitos a nivel nacional y actualmente trabaja para fortalecer y consolidar aún más sus proyectos deportivos en la máxima categoría del fútbol sala español.

El equipo, presidido por Manuel Blanco, ha conseguido numerosos triunfos a lo largo de todos estos años. Sin ir más lejos, el pasado mes de junio de 2020, el equipo femenino conseguía proclamarse campeón de la Primera División Femenina de fútbol sala, título que se suma a otros trofeos como la Copa de SM A Raíña (2019), la 4Nations Futsal de Milán (2019), la Supercopa de España (en 2015 y 2019) y otros dos títulos de Primera División (2012-13, 2015-16). Por otra parte, el equipo masculino que actualmente milita en la máxima categoría, ha disputado hasta cinco temporadas en Primera,  siendo su último ascenso en la 2018-2019, cuando se convirtió en campeón de Segunda LNFS.

En 2018, el club fue el primero en formalizar un Convenio Colectivo de Jugadoras Profesionales, marcando  un punto de inflexión en el crecimiento del deporte femenino en España. Sin duda, es un ejemplo de club con un gran equipo que mueve alrededor de 200 deportistas, sumando todas las categorías que lo conforman, y con jugadores de diferentes nacionalidades, siendo un modelo de integración y multiculturalidad