Soluciones del Kit Digital
en Hyliacom

El programa Kit Digital forma parte del marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Hyliacom es parte de la iniciativa Kit Digital del Gobierno de España. Esta iniciativa tiene como objetivo que cada vez más Pymes adapten soluciones digitales para así que consigan mejorar su conectividad y su madurez tencológica. A través de la propia iniciativa se puede acceder a subvenciones para soluciones específicas, de las cuales Hyliacom te puede ayudar con las siguientes:

Digitalización y gestión de marketing digital

Un servicio de transformación digital al completo para cualquier tipo de PYME. Se creará una página web adecuada con un dominio y hosting propio. Posteriormente se realizará el diseño de la web según los colores corporativos del negocio en cuestión y se configura de tal manera para que se adapte a cualquier tipo de dispositivo, es decir que la web sea considerada responsive. Una vez hecho eso se realizará un análisis de la propia web y del entorno del negocio para así poder configurar la misma dentro de un SEO básico.

Precio

Desarrollo web desde 650€ y mantenimiento básico de 20€/mes. Optimización SEO desde 450€/mes.

Categoría

Sitio web y presencia en Internet

Segmentos a los que va dirigido

I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

¿En qué consiste esta solución?

  • DOMINIO
    Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses.
    La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

  • HOSTING
    Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

  • DISEÑO PÁGINA WEB
    Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.

  • PÁGINAS O APARTADOS DE WEB
    Elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

  • WEB RESPONSIVE
     Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

  • AUTOGESTIONABLE
    Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

  • POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET
    Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • OPTIMIZACIÓN DE LA PRESENCIA EN BUSCADORES (SEO BÁSICO)
    Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido

    Creación y mantenimiento de tiendas online

    Creación de una tienda online y alta de hasta 100 productos. Un ecommerce con diseño responsive e integración de los métodos de pago y envío. La web será autogestionable para que el cliente pueda trabajar sin problemas sobr ella y contará con los ajustes necesarios para una optimización basica de SEO, tanto a nivel orgánico como SEO On-Page.

    Precio

    Desde 950€ con mantenimiento básico de 45€/mes. Optimización SEO desde 450€/mes.

    Categoría

    Comercio electrónico

    Segmentos a los que va dirigido

    I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

    ¿En qué consiste esta solución?

    • CREACIÓN DE LA TIENDA ONLINE O E-COMMERCE
      Alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

    • MÉTODOS DE PAGO
      Configuración e integración de los métodos de pago.

    • DISEÑO RESPONSIVE
      La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

    • ACCESIBILIDAD
      El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

    • POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET
      Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

    • OPTIMIZACIÓN DE LA PRESENCIA EN BUSCADORES (SEO)
      Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

    • AUTOGESTIONABLE
      Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

    • FORMAS DE ENVÍO
      Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

      Mantenimiento y gestión de redes sociales

      Análisis y definición de estrategia social media a seguir y posterior gestión. Se analizará la situación de la empresa en el ámbito de redes sociales y de la competencia más directa. Para ello se tendrá en cuenta el tipo de negocio y sus principales características, además de su cliente potencial. Una vez establecida la estrategia a seguir, se implententará en las redes sociales elegidas. Se creará, diseñará y se establecerá un calendario de publicaciones y se monitorizará los resultados de las mismas para ver su impacto.

      Precio

      Desde 460€/mes.

      Categoría

      Gestión de redes sociales

      Segmentos a los que va dirigido

      I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

      ¿En qué consiste esta solución?

      • SOCIAL MEDIA PLAN
        Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

      • MONITORIZACIÓN DE REDES SOCIALES
        Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

      • OPTIMIZACIÓN DE LA RED/ AUDITORÍA SOCIAL MEDIA
        Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

      • GESTIÓN DE UNA RED SOCIAL
        Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social

      • PUBLICACIÓN DE POSTS SEMANALES
        Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.