Juegos ADN triplica su tráfico en un año
Uno de los proyectos que gestionamos desde Hyliacom es Juegos ADN, un portal perteneciente a la Red ADN. Es el proyecto que nos vió nacer y en el que nuestro equipo prueba todas las técnicas que posteriormente ofrecemos a nuestros clientes, garantizando así un servicio de gran calidad.
Con el objetivo de que Juegos ADN mejorase su crecimiento, hace poco menos de un año decidimos ejecutar un plan de estimulación. Esta estrategia tocaba casi todas las áreas de trabajo, pero tenía especial importancia la inversión en SEO (posicionamiento en Google).
Menos de un año después hemos alcanzando los objetivos más ambiciosos que nos habíamos planteado, ya que Juegos ADN ha llegado en el mes de enero de 2019 a 935.643 usuarios únicos, 1.474.784 visitas y 2.272.413 páginas vistas. Esto significa, con respecto al mes de enero del año 2018, que hemos conseguido triplicar el tráfico del medio. Este crecimiento también se ha visto reflejado en comScore.
JuegosADN ha crecido de forma significativa en usuarios únicos españoles según el auditor, alcanzando nuestro mejor dato histórico y elevando el proyecto al octavo puesto de los medios nacionales sobre videojuegos, y unos de los pocos que lo logra sin contar con ningún tipo de agregación. Como es lógico el crecimiento de Juegos ADN impulsa la Red ADN. Los 4 medios que la forman han alcanzado los 1.520.698 usuarios únicos y las 2.267.587 visitas.
Esperamos cerrar un año de récord con nuestra marca ya establecida. El objetivo ahora será monetizar con más eficacia este tráfico.
Noticias que también pueden interesarte