Blog

Hyliacom gana el premio al Joven Empresario en los Premios Ferrolterra Emprende

Hyliacom gana el premio al Joven Empresario en los Premios Ferrolterra Emprende

Hugo Fraga quiso agradecer y dedicar el premio a todos los que forman parte de la familia de Hyliacom, incluyendo empleados y clientes.

Premios Ferrolterra Emprende

Este mes de diciembre de 2019 Hyliacom, en la figura de Hugo Fraga -uno de nuestros directores-, ha logrado hacerse con el premio al Joven Empresario en la sexta edición de los Premios Ferrolterra Emprende. La gala, celebrada en las instalaciones de Exponav, reunió a gran cantidad de empresarios y personalidades, siendo organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

En la cita también recibieron premios las empresas Waves (Iniciativa Emprendedora), Domosport (Innovación) e IlusionArte (Nuevas Tecnologías). Por supuesto, durante la recogida del premio, ofrecido por Francisco Conde -conselleiro de Economía e Industria-, Hugo Fraga quiso agradecer y dedicar el premio a todos los que forman parte de la familia de Hyliacom, incluyendo empleados y clientes.

"Quiero dar las gracias a todos nuestros clientes y colaboradores, sin los cuales no estaría aquí. También a mi familia, que es la que soporta esas largas horas de jornadas de trabajo, los viajes de muchos días y la que te recarga las pilas cuando llegas a casa a última hora. Y también quiero dar un agradecimiento especial a todos los empleados de Hyliacom y a todos los que forman parte de esta empresa, porque si yo estoy aquí es porque soy la representación de la suma de sus valores y de sus capacidades".  - Hugo Fraga

"Esta es una tierra maravillosa, un lugar estupendo en el que emprender"

Por otra parte nuestro director destacó el valor y la necesidad de iniciativas como los Premios Ferrolterra Emprende, para fomentar la creación de nuevas empresas en pueblos como Ferrol, especialmente dedicadas a las nuevas tecnologías, cuyas especialidades de trabajo les permiten trabajar con grandes y pequeños clientes independientemente de la localización. 

"Esta es una tierra maravillosa, un lugar estupendo en el que emprender donde tenemos muchísimas capacidades que aprovechar, y con empresas muy grandes de fuera que están viniendo aquí en busca de productos y servicios. Sólo tenemos que creerlo, y lo podremos hacer". - Hugo Fraga