Proyecto No Solo Manga

No Solo Manga

No Solo Manga es el vertical de Cultura Japonesa, manga y anime, del Grupo Atresmedia. En este proyecto hallamos información de actualidad sobre la cultura nipona, las novedades relacionadas con el manganime o las curiosidades más llamativas de la vida social de los japoneses, así como las localizaciones y tradiciones que caracterizan a este exótico país.

Acciones llevadas a cabo

  • Lanzamiento y consolidación del portal
  • Estrategia de contenidos para posicionar la marca en Internet
  • Plan de Social Media para crear y dinamizar la comunidad
  • Asistencia a eventos culturales para exponer y expandir el proyecto

En Hyliacom hemos participado en el lanzamiento del portal, y trabajado en la consolidación de la marca No Solo Manga en Internet. Y lo hemos llevado a cabo siguiendo una estrategia de marketing de contenidos para posicionar la web en buscadores, combinado con contenido enfocado a su viralización en redes sociales aprovechando el volumen de seguidores que aúnan los canales sociales del Grupo Atresmedia.

Como parte de la estrategia de contenidos, se realizaron acciones periódicas de vídeo marketing, con el fin de aumentar las visualizaciones y el tiempo en el site para mejorar la rentabilidad a través de la publicidad.

Otra de las acciones llevadas a cabo es la realización de un plan de contenidos social media para crear y afianzar la marca No Solo Manga en redes sociales, a través de la creación de perfiles propios de la marca tanto en Facebook como en Twitter. Una serie de contenidos que, sumados a la producción diaria de reportajes y vídeos relacionados con la cultura japonesa, utilizamos para dinamizar una comunidad conformada por más de 10.000 personas en apenas un año de proyecto.

Cliente: Atresmedia

[visitar site]