¿Quiénes somos?

IdFiscal, Calidad de Datos Identificatios SII

IdFiscal es un plugin que te permitirá adaptarte de forma rápida y sencilla a la nueva ley de Calidad de Datos Identificativos, SII (Suministro Inmediato de Información)

Esta ley obliga a las empresas con una facturación superior a los seis millones de euros anuales, o a todas aquellas que quieran aprovechar la nueva forma de liquidación de IVA en España, a identificar a todos sus clientes con el nombre y el DNI o CIF del mismo, y a realizar una comprobación en los servidores de Hacienda para garantizar la veracidad de los datos.

Con IdFiscal los nuevos registros y altas de direcciones pasarán por una comprobación que validará el documento identificativo y lo cotejará con el nombre aportado, asegurando que esos datos son correctos. Nuestro servicio contacta directamente con la Agencia Tributaria, garantizando el servicio mediante el uso de servidores balanceados y manteniendo actualizado todo el sistema para que no tengas que realizar ningún cambio aunque desde la Agencia Tributaria realicen modificaciones.

Esta obligación es efectiva desde el 1 de julio de 2017

Cómo obtener el plugin IdFiscal

Puedes adquirir el plugin desde la tienda oficial de plugin de PrestaShop.

Ver en la tienda

Cómo instalar IdFiscal en tu tienda Prestashop

Instalando IdFiscal en tu tienda online podrás realizar la comprobación de datos de forma sencilla, prácticamente sin configuración, y sin necesidad de utilizar para ello el certificado digital de tu empresa o tu certificado personal.

Si quieres adaptar a esta nueva normativa la intranet de tu empresa, tu programa de facturación on-line, o cualquier otro software no compatible con IdFiscal, no dudes en contactar con nuestro equipo, podemos ayudarte con eficacia y rapidez.

Configuración

Tras bajar IdFiscal e instalarlo desde el panel de modulos accedes a la página de configuración (esta en la que estas). Aquí debes, en primer lugar, realizar la suscripción/pago de IdFiscal.

No olvides además que nuestro equipo puede ofrecerte un servicio personalizado

¿Necesitas un plugin a medida para Wordpress o Prestashop?
¿Desarrollar alguna funcionalidad o site a medida?

Contacta con nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.