Soluciones tecnológicas para tu día a día

En Hyliacom hemos desarrollado nuestra propia tecnología, que se comercializa bajo la marca EASY Client. De esta forma ofrecemos soluciones increíbles a precios únicos, algo que nos diferencia de nuestra competencia.

La suite tecnológica EASY Client ofrece a todo tipo de empresas múltiples soluciones que cubren las necesidades más importantes de su actividad. Recogida legal de datos de clientes, el registro de jornada de los trabajadores, publicación de webs corporativas, envío de campañas de mailing, etc.

Todo ello con actualización constante, lo que permite a nuestros clientes disfrutar siempre de una tecnología preparada para posicionar en Google y con las últimas evoluciones de su sector, y a precios únicos.

Además al controlar por completo todo el código de nuestra suite podemos personalizar tu proyecto con todo detalle y desarrollar las funcionalidades que solo tu has sido capaz de imaginar. No tenemos limitaciones tecnológicas de ningún tipo. Imagínalo, cuéntalo a nuestro equipo y podremos hacerlo.

"No creo en trucos para tener una mentalidad innovadora, pienso que es un estilo de pensar junto al atrevimiento de tomar decisiones"

Elon Musk

Obtén visibilidad en internet

Ofrecemos distintas soluciones para que obtengas visibilidad en internet. Con nuestra tecnología podrás crear tu propia web corporativa, tienda online, etc. y estará preparada para obtener las mejores posiciones en Google. 

Genera mejores experiencias

Nuestras soluciones se esfuerzan por crear experiencias de uso positivas tanto en tus clientes como en tus empleados. Diseñamos nuestra tecnología para que sea muy fácil de utilizar y para ofrecer complementos originales. 

Comunícate con tus clientes

Ofrecemos distintas opciones para que mejores la comunicación con tus clientes, como sistemas de email corporativo, herramientas para realizar campañas de e-mail marketing o APPs en IOS y Android. 

Cumple la ley con sencillez

Contamos con herramientas que te permiten cumplir muchas de las leyes básicas que afectan a tu día a día, como el registro de jornada de tus empleados o la recogida y gestión de datos de tus clientes.