¿Quiénes somos?

ViveCamino ya cuenta con APP en IOS y Android

Podrás consultar la información que te ofrecemos sobre el Camino de Santiago en cualquier lugar y sin conexión a internet

Hace unos días presentábamos uno de nuestros proyectos más grandes de 2016, ViveCamino. En este proyecto ofrecemos a los peregrinos del Camino de Santiago toda la información necesaria para realizar su ruta. Guías detalladas de las principales rutas de peregrinación, información sobre donde comer, dormir y otros servicios, herramientas sociales para compartir tu camino y buscar acompañantes, etc. 

Pero nuestro compromiso es que toda esta información esté disponible para los peregrinos cuando más la necesitan; en plena ruta. No obstante sabemos que durante el Camino de Santiago es muy complicado poder acceder a un ordenador, y en muchas ocasiones no se consigue cobertura en el teléfono móvil. Por eso hemos creado la APP de ViveCamino para IOS y Android

En esta aplicación se puede encontrar la información más importante de ViveCamino y los servicios clave para ser consultados en cualquier momento y sin necesidad de contar con una conexión a internet constante o de calidad. De esta forma un peregrino puede acceder en cualquier momento a esa información tan útil para su viaje. 

Además la aplicación se actualiza periódicamente con nueva información o funciones. No dejes de descargarla a través de IOS o Android.

App de Vivecamino
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
Fatal error: Call to undefined function contpu() in /opt/sites/redadn/portal/modulos/footer.php on line 15