¿Quiénes somos?

Viajamos al Chibi Japan Weekend de Barcelona

Con el fin de organizar los eventos relacionados con el New Reto 3DS 2015, visitamos la famosa feria de manga, anime y videojuegos, Chibi Japan Weekend de Barcelona.

Los próximos días del 7 y 8 de marzo tendrá lugar el Chibi Japan Weekend de Barcelona, uno de los eventos más importantes del año relacionado con la cultura japonesa en manga, anime y videojuegos.

Desde Hyliacom organizamos dentro de las instalaciones del evento una nueva jornada del New Reto 3DS, dentro del programa de calendario previsto para 2015. Nuestra actividad consistirá en organizar torneos, concursos y contenidos especiales para todos los asistentes durante los dos días de apertura al público.

Además de los torneos oficiales, los usuarios que se acerquen a la zona de exhibición podrán conocer los títulos más actuales de las plataformas Nintendo 3DS y para Wii U y probar con sus propias manos las nuevas New Nintendo 3DS y la nueva New Nintendo 3DS XL.

Japan Barcelona
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.