¿Quiénes somos?

Vera Cuchillería nos confía su transformación digital

Referencia en la producción de cuchillería de la más alta calidad

Gracias a la amplitud de servicios que ofrecemos en Hyliacom, y a nuestro personal especializado en diferentes áreas, somos la empresa perfecta para afrontar la transformación digital de cualquier proyecto con calidad y garantías.

Este es el reto que nos han planteado desde Vera Cuchillería, una empresa con más de 40 años de historia en la fabricación de cuchillería de la más alta calidad. Hyliacom es la responsable de transformar el negocio de Vera Cuchillería para adaptarlo a los nuevos tiempos, aprovechando todas las capacidades comerciales que la red les ofrece.

Nuestro equipo ha desarrollado la nueva web de la empresa, incluyendo la venta online de sus productos. También gestionamos su comunicación en redes sociales, su presencia en determinados market place, la evolución de su producto, el análisis de nuevas oportunidades, la inversión en publicidad y la formación de su personal en la gestión eficiente de la venta online.

En resumen, nos implicamos en toda la estructura de nuestro cliente para dotarlo de las herramientas y mecánicas necesarias que garanticen su éxito en el futuro.

gboard

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.