¿Quiénes somos?

Un buen 2015 deja sitio a un mejor 2016

Estamos deseando presentar todos los nuevos proyectos en los que ya estamos trabajando.

En primer lugar, queremos felicitar a todos el nuevo año. Deseamos que 2016 sea para nuestros clientes y seguidores un año de felicidad y de proyectos exitosos, y recordad que si necesitáis ayuda para ello, nuestro equipo está deseando ser vuestra solución.

Y en segundo lugar, nos gustaría hacer balance del 2015 y compartir nuestras expectativas para este nuevo año.

Dejamos atrás unos meses que han sido muy duros pero muy productivos. Como habéis visto en las últimas noticias que hemos compartido con vosotros son muchos los clientes que han confiado en nuestro equipo durante el 2015, algunos tan importantes como Atresmedia, Nintendo o Editorial Ecoprensa.

Pero cuanto mayor es el volumen y la importancia de tus clientes, mayor es también su nivel de exigencia. Si de algo estamos orgullosos en Hyliacom es del nivel que nuestros clientes nos obligan a ofrecer, y de ver como aseguran estar muy contentos con nuestro trabajo cuando abiertamente les preguntamos en que podemos mejorar, porque la búsqueda constante de una mejora es otra de nuestras características. 

Por eso, aunque el 2015 ha estado plagado de trabajo y casi no hemos tenido tiempo libre (la última vez que visité mi casa casi llaman a la policia, ¡no se acordaban de mi!), para nosotros ha sido un año maravilloso. En los tiempos que corren sabemos lo afortunados que somos de tener trabajo, de conocer a nuevos clientes y de conseguir mantenerlos. 

Con respecto al 2015 aún tenemos proyectos que presentar, estad atentos.

Pero lo cierto es que el 2016 se presenta aún más interesante. Será un año en el que profundizaremos en la relación con muchos de nuestros clientes, realizando para ellos proyectos más ambiciosos o continuando con la búsqueda de originalidad frente al inmobilismo.

Además será un año de nuevos clientes que os sorprenderán, de hecho en las últimas semanas hemos cerrado 3 proyectos que nos tienen muy ilusionados y que serán lanzados a lo largo del primer semestre del 2016. 

Os mantendremos informados a través de nuestra web y de nuestras redes sociales para que podáis seguir descubriendo nuestro trabajo y viendo de qué somos capaces. 

Finalizo esta entrada volviendo a recordar que nuestro equipo está impaciente por trabajar en vuestros proyectos con toda la ilusión y pasión que nos caracteriza, y deseando de nuevo que el 2016 sea un buen año para todos vosotros. 

Feliz 2016
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.