¿Quiénes somos?

Twitter implementa más de 200 emojis nuevos

La famosa red social es la primera en incluir este pack de emojis

Cuando hablamos de las redes sociales es muy fácil que se nos vengan a la mente los emojis o emoticonos que estas utilizan. Los usamos a menudo para todo tipo de casos, desde expresar nuestro estado de ánimo hasta para abreviar lo que pretendemos comunicar, y esa es una de sus grandes ventajas.

En redes sociales como Twitter, es decir, plataformas que poseen limitación de caracteres, los emojis adquieren aún más importancia. Y es que es mucho más sencillo expresar tu estado de animo con un simple emoji a tener que escribirlo. Como dice el dicho, "una imagen vale más que mil palabras".

Para facilitarnos más la vida, Twitter ha implementado este nuevo pack con un total de 239 emojis. En realidad se trata de 56 nuevos emojis con sus correspondientes variaciones de color. Este pack incluye nuevos animales (erizo, jirafa, cebra...), personajes de fantasía (magos, hadas, vampiros...), dinosaurios, etc. En España ya podemos disfrutar de estos nuevos emoticonos, aunque todavía no se encuentran disponibles en todos los países.

Apple, Google y Facebook serán las siguientes en implementar este nuevo pack en sus respectivos servicios, ya que estos emojis pertenecen al Unicode 10.0 que saldrá a finales de este mismo año.

emoji

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.