¿Quiénes somos?

También nos puedes encontrar en Valencia

Además de en nuestras oficinas principales en la provincia de A Coruña, también nos puedes encontrar el Parc Científic de la Universitat de València.

La semana pasada compartíamos con vosotros nuestra alegría por la apertura de nuevas oficinas en Narón, A Coruña. Hoy nos gustaría anunciar que también nos puedes encontrar en el Parc Científic de la Universitat de València.  

En este centro, al que solo pueden acceder empresas ligadas a la innovación tecnológica, desarrollaremos parte de nuestra actividad, con un equipo centrado en el desarrollo y en el diseño. Más allá de las actividades que realicemos en el Parc Científic, lo importante es que nuestros clientes del este y sur peninsular tendrán un lugar de referencia más cercano. 

Pero instalarnos en el Parc Científic no es solo una cuestión de cercanía, también creemos en la filosofía de este tipo de centros. En poco tiempo hemos ampliado nuestra red de contactos gracias al resto de empresas con las que compartimos instalaciones, y de entre ellas han surgido varios clientes y proveedores, lo que sin duda nos enriquecerá mutuamente.

Si quieres cerrar una reunión con nosotros en Valencia, te atenderemos encantados a través de nuestro formulario de contacto.

Oficina en Valencia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.