¿Quiénes somos?

Splatoon, te presentamos el original shooter de Nintendo

Splatoon es un juego en el que podemos dispararnos por equipos con pistolas de tinta. Algo tan llamativo merecía una campaña promocional impactante.

No es corriente que Nintendo muestre a la comunidad de jugadores un videojuego enfocado en el género del shooter. Por eso Splatoon está siendo una auténtica revolución entre los usuarios. Obviamente, se presenta con el estilo de Nintendo, siempre más interesado en divertir y entretener.

El reto en esta campaña era plasmar la intensidad gráfica de un videojuego enfocado a chorros de tinta en los fondos y el diseño de la misma. El resultado son gráficos a alta resolución que parecen empapar la pantalla del usuario. Y, al mismo tiempo, se informa tanto del juego (con imágenes grandísimas y vídeos promocionales) como de los eventos donde se presentará a los usuarios de forma oficial (Salón del Cómic de Barcelona y Expomanga de Madrid), con torneos incluidos.

De estos torneos, por cierto, vamos a realizar grabaciones en vídeo que luego serán difundidas online como acción promocional conjunta. Podréis verlos en nuestras redes sociales.

Splatoon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.