¿Quiénes somos?

Marketing

Una de las principales características de nuestro equipo es la creatividad. Esto nos ha permitido definir campañas de márketing y publicidad para numerosos clientes a lo largo de los años.

¿Quieres encontrar los puntos que diferencian tu producto? ¿necesitas plantear una forma efectiva de comunicar esas fortalezas? Nuestro equipo puede ayudarte a definir una campaña de marketing adecuada, encontrar el público objetivo, preparar los soportes necesarios y plantear una estrategia de inversión efectiva.

Somos además expertos en gamificación, por lo que podemos conseguir que cualquier campaña se convierta en un juego que el público objetivo puede disfrutar y compartir, aumentando la viralidad de la acción, y por tanto su repercusión y efectividad.

Contacta con nosotros para concertar una reunión en la que hablar de tu campaña.

Campañas de marketing

Monstruos de Bolsillo

Definición y ejecución de la campaña de promoción de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS. Incluye contenidos en texto, concursos, contenidos en vídeos, youtubers y mucho mas.

Yo-kai Watch

Definición y ejecución de la campaña de promoción de Yo-Kay Watch para Nintendo 3DS. La campaña ha contado con web especial, contenidos y elementos sociales.

Codename S.T.E.A.M.

Definición y ejecución de la campaña de promoción de Code Name S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS. La campaña se ha basado en juegos comunitarios y virales.

Concurso J-Stars

Ejecución de un concurso internacionales para promocionar el juego J-Stars de PS4. La campaña se basó en la publicación de contenidos y la organización de una competición internacional.

No olvides además que nuestro equipo puede ofrecerte un servicio 360º

¿Necesitas que creemos contenidos para tu web? ¿quieres realizar una campaña de marketing online? ¿quieres desarrollar una APP para IOS y Android? ¿te interesa mejorar tus posiciones en Google y tu facturación?
¡Podemos hacerlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.