Servicios

Marketing on-line

Una de las principales características de nuestro equipo es la creatividad.

Esto nos ha permitido definir campañas de márketing y publicidad para numerosos clientes 

¿Quieres encontrar los puntos que diferencian tu producto? ¿necesitas plantear una forma efectiva de comunicar esas fortalezas? Nuestro equipo puede ayudarte a definir una campaña de marketing adecuada, encontrar el público objetivo, preparar los soportes necesarios y plantear una estrategia de inversión efectiva.

Somos expertos en gamificación, por lo que podemos conseguir que cualquier campaña se convierta en un juego, aumentando la repercusión y efectividad de la acción, pero lo que de verdad marca la diferencia de nuestro equipo es nuestra larga experiencia en posicionamiento SEO. 

Podemos llevar tu proyecto a las primeras posiciones de Google. Sin métodos infalibles ni promesas de rapidez, trabajando de forma constante y en el medio/largo plazo, pero obteniendo resultados estables y determinantes para tu facturación. 

Y mientras no llegamos a las primeras posiciones de Google, podemos gestionar tus campañas SEM. Contacta con nosotros para empezar a trabajar en el crecimiento de tu proyecto.

Selección de campañas de marketing

A continuación mostramos algunas de las campaña de márketing que hemos realizado para clientes cómo nintendo o Namco Bandai. Puedes ver más en la sección de proyectos.

Monstruos de Bolsillo

Monstruos de Bolsillo

Definición y ejecución de la campaña de promoción de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS. Incluye contenidos en texto, concursos, contenidos en vídeos, youtubers y mucho mas.

[visitar campaña]

Yo-kai Watch

Yo-kai Watch

Definición y ejecución de la campaña de promoción de Yo-Kay Watch para Nintendo 3DS. La campaña ha contado con web especial, contenidos y elementos sociales.

[visitar campaña]

Si quieres saber más sobre nuestra tecnología

consulta la sección de EASY Client de nuestra web