¿Quiénes somos?

Landings

¿Necesitas una página muy simple para ofrecer información de un nuevo producto, un evento o un servicio? ¿Buscas una presencia online efectiva pero limitada en el tiempo? Las páginas de lanzamiento pueden satisfacer estas necesidades desde presupuestos muy ajustados.

En Hyliacom hemos desarrollado cientos de páginas de lanzamiento que han servido a nuestros clientes para dar a conocer un nuevo producto, informar sobre las características de un evento, anunciar un nuevo servicio o lanzar una campaña.

Puedes tener tu página de lanzamiento desde 800€.

Landings realizadas

Lego City

Landing page para el lanzamiento de Lego City Undercover, juego para Wii U. En la landing se ofrece información del juego y un concurso audiovisual en el que participan los usuarios.

Splatoon

Landing para la llegada a España de Splatoon, el último gran éxito de Wii U. En la landing se ofrece información y contenido audiovisual del juego, además de la oportunidades únicas.

The Last Story

Landing para el lanzamiento de The Last Story, uno de los últimos grandes lanzamientos para Wii. En la landing se ofrece información sobre le juego y un concurso gamificado para los usuarios.

Donkey Kong

Landing para la llegada a España de DK Country Returns 3D, para Nintendo 3DS, que incluía información sobre el juego y un concurso basado en la gamificación online.

No olvides además que nuestro equipo puede ofrecerte un servicio 360º

¿Necesitas que creemos contenidos para tu web? ¿quieres realizar una campaña de marketing online? ¿quieres desarrollar una APP para IOS y Android? ¿te interesa mejorar tus posiciones en Google y tu facturación?
¡Podemos hacerlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.