¿Quiénes somos?

Hylia CMS

¿Cuantas funciones que no necesitas has pagado en tu web? ¿Has querido personalizarla de forma única y no has podido? ¿Has sufrido problemas de seguridad?
HyliaCMS ha sido creado para solucionar todos estos problemas

Se trata de un sistema de gestión de contenidos creado por Hyliacom. Gracias a su escalabilidad lo puedes usar tanto para gestionar una sencilla web corporativa, como una completa tienda online o un complicado medio de comunicación. Todo de forma muy sencilla, sin utilidades que nunca usarás, y con la usabilidad y la productividad como referencia.

Además es completamente personalizable. Cualquier idea que tengas puede ser incluída en HyliaCMS, haciendo que tu web sea única. Además, al no ser código abierto, es mucho más seguro, y recibirás de forma automática todas las actualizaciones y mejoras que desde Hyliacom vayamos creando.

Puedes tener tu web desarrollada con HyliaCMS desde 2.200€.

(La licencia incluye servidor de alta disponibilidad, actualizaciones automáticas, mantenimiento técnico, inclusión de nuevas funciones, y muchas otras ventajas).

Proyectos realizados con HyliaCMS

Vive Camino

Red Social del Camino de Santiago, con rutas, etapas, actualidad, APP y herramientas para la comunidad. Cuenta con sistema premium.

Red ADN

Red Social para jóvenes de temática variada. Destaca por su variedad de opciones y utilidades, uno de nuestros proyectos más completo.

Abylight

Web corporativa del estudio de desarrollo Abylight, que cuenta únicamente con las herramientas y funciones que ellos necesitan.

iDéame

Web del evento iDÉAME, en la que se describen las actividades del evento y sus participantes. Cuenta con las funciones básicas.

No olvides además que nuestro equipo puede ofrecerte un servicio 360º

¿Necesitas que creemos contenidos para tu web? ¿quieres realizar una campaña de marketing online? ¿quieres desarrollar una APP para IOS y Android? ¿te interesa mejorar tus posiciones en Google y tu facturación?
¡Podemos hacerlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.