¿Quiénes somos?

Eventos

En un mundo tan globalizado diferenciarse es cada vez más complicado. Pero también es más necesario que nunca, especialmente en ambientes en donde compartes espacio con toda tu competencia, cómo puede ser la red o un evento físico.

Nuestro equipo puede ayudarte a que tu propuesta en un evento online y/o físico sea original, sorprendente y efectiva. Llevamos años asesorando y ejecutando eventos físicos y online para empresas internacionales que viven de la creatividad, la innovación y la venta de producto. Hyliacom ha supuesto para ellos una nueva forma de llegar a su público tradicional y de ampliar usuarios, siempre de forma divertida y efectiva, aprovechando nuestra experiencia en gamificación.

Analizamos tu producto, el evento y planteamos una estrategia de actividades que haga que el visitante jamás olvide tu marca. Además, gracias a nuestros partners, podemos garantizar la ejecución de cualquier evento físico y online.

Contacta con nosotros para conocer las posibilidades únicas que tiene tu marca.

Eventos realizados

Hemos realizado eventos tanto físicos como online para:

No olvides además que nuestro equipo puede ofrecerte un servicio 360º

¿Necesitas que creemos contenidos para tu web? ¿quieres realizar una campaña de marketing online? ¿quieres desarrollar una APP para IOS y Android? ¿te interesa mejorar tus posiciones en Google y tu facturación?
¡Podemos hacerlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.