¿Quiénes somos?

¡Seguimos vivos!

Regresamos tras unos meses de poca actividad social, pero con mucho trabajo de diseño, desarrollo, comunicación y contenidos.

Extraña entrada la de hoy, y es que no suele ser habitual que una empresa como la nuestra reconozca un período de “inactividad social”. Pero hasta en esto queremos ser diferentes.

Como se suele decir “en casa del herrero, cuchillo de palo”, y es que no hemos estado parados, sino que los proyectos que hemos estado preparando nos han absorbido el 100% de nuestro tiempo, razón por la que no hemos podido manteneros al tanto de nuestros avances. Si, somos de esos que piensan que los clientes son más importantes que el proyecto propio.

Durante los últimos meses hemos terminado e iniciado proyectos muy importantes para Hyliacom, en los que hemos volcado no solo nuestros conocimientos, sino también nuestra pasión por un trabajo que nos encanta y nos ilusiona. Durante las próximas semanas os iremos informando de todos ellos, con el objetivo de que podáis conocer mejor nuestra empresa y nuestro equipo. Encontraréis proyectos propios y proyectos para terceros, incluyendo empresas muy importante y reconocidas a nivel nacional e internacional.

Pero sobre todo regresamos para ser mucho más activos y para no volver a teneros durante tanto tiempo en sequía informativa. Por último recordaros que somos la empresa que puede plantear una solución a vuestros problemas o dar forma a vuestras ideas. A través de nuestro formulario de contacto encontraréis un compañero de proyecto obsesionado por haceros las cosas más fáciles. ¡Os esperamos!

Hyliacom
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.