¿Quiénes somos?

Renovamos la web de Abylight Studios y gestionamos su comunicación

El estudio de desarrollo de videojuegos ha confiado en Hyliacom para mejorar su comunicación e imagen corporativa online

Abylight es un estudio de desarrollo de videojuegos fundado en 2004 en Barcelona. Su trabajo se centra en tres áreas básicas de actividad: desarrollo de videojuegos, desarrollo de tecnología y publicación digital.

Estamos encantado de sumar a Abylight Studios a nuestra lista de clientes, ya que al igual que nosotros destacan por su originalidad y creatividad. Entre sus proyectos se cuentan juegos como AfterZoom o la serie Music On, además de producciones para terceros del calibre de Tiny Thief, Moronga o Cut The Rope. 

Hyliacom se ha encargado de desarrollar la nueva web del estudio. No solo hemos creado un nuevo diseño que responde a la evolución de la empresa en estos años, sino que la web funciona bajo nuestro propio CMS (del que pronto os daremos noticias), adaptado para satisfacer todas las necesidades del proyecto. 

Eva Gaspar, CEO de Abylight Studios, describe así los objetivos de su nueva web:

“Abylight entra en una nueva fase como equipo y proyecto empresarial, por lo que es necesario transmitirlo publicamente con un rediseño de Logo y Web, el alma y la cara de la empresa.”

Además de este proceso de desarrollo, Hyliacom gestionará la comunicación del estudio. Redactaremos sus notas de prensa, los contenidos de su web y sus redes sociales, y lo haremos en varios idiomas. Todas las novedades serán enviadas a más de 400 medios de todo el mundo, destacando España y EEUU

¡No dejes de visitar la nueva web de Abylight Studios y descubrir los sueños que han creado para nosotros!

Abylight
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.