¿Quiénes somos?

Qué es AMP y por qué deberías implementarlo en tus proyectos

Una manera fácil y rápida de mejorar el rendimiento de nuestra web en dispositivos móviles

En estos últimos años hemos visto como el tráfico en nuestros dispositivos móviles ha aumentado de manera considerable con respecto a las visitas desde ordenadores de escritorio.

Ante esta nueva situación, las webs no tienen más remedio que adaptarse para ofrecer a los usuarios su contenido de la mejor manera posible. Puede llegar a ser frustrante para el usuario navegar por algunos sitios web que no estén correctamente adaptados para dispositivos móviles. 

amp

Para ello nace AMP, un proyecto de código abierto promovido por Google, que consigue mejorar la velocidad de carga de las páginas web para estos dispositivos, es decir, ofrecer a los usuarios una experiencia fluida y atractiva. 

Otra de las ventajas que tiene el utilizar esta tecnología es el poder escalar posiciones en el motor de búsquedas de Google, lo que supondrá un incremento considerable en el tráfico de nuestra página. 

En definitiva, hoy en día si queremos hacer que los usuarios vuelvan a visitar nuestra web, es necesario ofrecer una navegación rápida y fluida en los dispositivos móviles y AMP no sólo lo consigue, sino que nos ofrece la posibilidad de aumentar el número de visitas en nuestra página web gracias al motor de búsqueda de Google. Todo son ventajas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.