¿Quiénes somos?

Torneo Pokémon GAME

GAME, acercándose a sus clientes con actividades diferentes

Cliente: GAME

Url proyecto: torneopokemon.es

Con el objetivo de dar a conocer y promocionar el juego Pokémon XY para Nintendo 3DS, y con la intención de atraer más clientes a las tiendas GAME y dotar a los puntos de venta de actividad promocional, pero a la vez divertida e interesante para el usuarios, definimos y ejecutamos una campaña de 50 eventos en otras tantas tiendas GAME repartidas por toda España.

Hyliacom ha desarrollado y diseñado toda la plataforma, utilizando tecnología específica y exclusiva. Hemos creado y publicado todo el contenido de la web, incluyendo la normativa y las bases de los torneos, y puesto a disposición de las tiendas GAME un callcenter responsable de organizar a distancia los 50 torneos presenciales, con la colaboración de los encargados de cada tienda. Por último hemos gestionado la fase online.

Este es uno de los ejemplos más importantes de cómo podemos organizar eventos con una gestión online o a distancia alcanzando una alta participación.

Este proyecto se ha desarrollado con la colaboración de Nintendo y Marketingland.

GAME, acercándose a sus clientes con actividades diferentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.