¿Quiénes somos?

Splatoon, llega a España el shooter de Nintendo

Nintendo Ibérica ha encargado a Hyliacom la promoción publicitaria digital de su nuevo videojuego dentro del género shooter

Cliente: Nintendo

Url proyecto: http://blogocio.net/landing/splatoon/

Nintendo Ibérica ha encargado a Hyliacom la promoción publicitaria digital de su nuevo videojuego dentro del género shooter, Splatoon. Se trata de un videojuego enfocado a partidas multijugador, en el que la comunidad se enfrenta con sus personajes en divertidas partidas con pistolas de tinta.

Con el fin de comunicar de forma efectiva esta campaña, Hyliacom ha creado una landing propia dentro del conocido portal Blogocio, en el que se potencia el contenido audiovisual del videojuego con galería de imágenes en alta resolución y vídeos teaser del propio contenido del juego.

Como acción complementaria, desde Hyliacom se apoyarán las acciones presenciales en eventos como el Salón del Cómic de Barcelona y el Expomanga de Madrid. En dichos actos los visitantes podrán probar una demo práctica del juego e incluso realizar torneos entre ellos. Hyliacom se encargará de la grabación y posterior comunicación y promoción de estas competiciones.

Splatoon, llega a España el shooter de Nintendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.