¿Quiénes somos?

Salón del Manga 2014 Nintendo

Nintendo, un evento que se extiende por todo el mundo

Cliente: Nintendo Ibérica

Url proyecto: blogocio.net/bgh/reto-3dswiiu-salon-del-manga-barcelona-2014-ev/

Durante el año 2014 Nintendo Ibérica visitó Salón del Manga de Barcelona, celebrada en la Fira de Barcelona. Dentro de su stand, centrado en la franquicia Pokémon, Nintendo quiso contar con la actividad original y diferente que Hyliacom ofrece. El objetivo era el de ofrecer en el evento una actividad nunca antes vista en la franquicia Pokémon, y atraer a todos los fans de la franquicia para que pasasen los días en el stand.

Para ello nuestro staff definió una serie de actividades distribuidas por todo el stand, que mantuvo a la gente enganchada durante los 4 días de evento. Torneos, exhibiciones, retos aleatorios, zonas de prueba de producto con personal especializado, y muchas más actividades.

Destaca especialmente la intención de Nintendo de hacer que lo que sucediese en el evento no se quedase solo en el evento. Para ello Hyliacom se encargó de emitir en directo para todo el mundo, a través de internet, una producción de vídeo de alta calidad. Entrevistas, partidas comentadas, tertulias y muchas más durante 8 horas ininterrumpidas cada uno de los 4 días del evento.

Hyliacom demostró en este evento su capacidad para convertir un gran stand, a nivel aspecto y materiales, en un stand diferente por su contenido y su actividad, consiguiendo además que esa actividad local tuviese repercusión y seguidores constantes desde todos los lugares de España y parte del extranjero.

Este proyecto se ha desarrollado con la colaboración de Marketingland.

Salón del Manga 2014 Nintendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.