¿Quiénes somos?

Reto 3DS 2013

Reto 3DS, la forma de que un producto crezca y se consolide

Cliente: Nintendo Ibérica

Url proyecto: blogocio.net/reto3ds/

El Reto 3DS es una gira de eventos que recorre toda España promocionando los principales juegos del año para las diferentes consolas de la familia Nintendo 3DS, de Nintendo. En dichos eventos se ofrece a los asistentes la posibilidad de probar la consolas, sus principales títulos y se organizan actividades competitivas y no competitivas de muchos de ellos. En el año 2013 el evento realizó 8 paradas en diferentes ciudades de España.

El Reto 3DS necesitó desarrollar una plataforma web para dar soporte a su actividad. Dicha web ha cubierto las necesidades de los eventos, aportando numerosas aplicaciones que facilitan la gestión de los mismos. La web va acompañada de una completa intranet de gestión, en donde se pueden controlar sus contenidos, gestionar la asistencia de usuarios, resolver incidencias y generar grupos y los enfrentamientos de forma automática, reduciendo el tiempo de gestión y el personal necesario de forma presencial.

Hyliacom ha desarrollado y diseñado toda la plataforma, gestionado más de 20 eventos físicos, administrado su comunidad, organizado multitud de eventos online y planificado la estrategia de crecimiento. Desarrollamos toda la tecnología necesaria para hacer posible el evento, definimos las ideas que lograron diferenciar la marca Nintendo 3DS de su competencia, centrándonos especialmente en la organización de actividades y torneos, mantuvimos la actividad de forma constante organizando eventos online, y asistiendo con nuestro personal especializado para ejecutar las acciones planificadas.

Este proyecto se ha desarrollado con la colaboración de Marketingland.

Reto 3DS, la forma de que un producto crezca y se consolide

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.