¿Quiénes somos?

Rediseño y maquetación Red Blogocio

Un reinicio desde cero, sacando a relucir lo mejor de nuestro CMS

Cliente: Blogocio

Url proyecto: http://blogocio.eleconomista.es/

La Red Blogocio es una plataforma web viva, que constantemente recibe actualizaciones de nuestro CMS con el objetivo de aumentar los servicios y utilidades que ponemos a disposición de sus usuarios. Precisamente por su concepción de plataforma evolutiva, el proyecto se había convertido en un cajón de sastre que corría el riesgo de volverse demasiado complicado.

Por eso se tomó la decisión de diseñar y maquetar toda la Red Blogocio desde cero, en un proyecto que se lanzará en varias fases, estando ya disponible la primera de ellas.

Este trabajo se ha hecho con una premisa en mente; la sencillez. El objetivo ha sido el de no reducir ninguna utilidad o función de la plataforma, pero presentarlas de forma más sencilla y accesible para cualquier tipo de usuario.

Esta inquietud ha conducido a nuestros diseñadores a la creación de una web más limpia, que da más peso al contenido principal y en donde se han integrado de forma más natural algunas funciones como la red social y los foros.

Además, al planificar de cero toda la plataforma, se ha creado una versión responsive nativa completa, que ofrece una mejor experiencia desde cualquier tipo de dispositivo.

A los trabajos de diseño y maquetación se ha sumado nuestro equipo de programadores, que ha aprovechado para optimizar el código del CMS y plantear numerosas mejoras que no solo están disponibles para este proyecto, sino para cualquier de nuestros clientes.

Rediseño y maquetación Red Blogocio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.