¿Quiénes somos?

Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons, publicidad divertida para el usuario

Cliente: Nintendo

Url proyecto: http://blogocio.net/landing/captura-esferas/

Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition son los videojuegos promocionados en esta acción, caracterizados por unas llamativas esferas que sirven para combatir con los enemigos.

Con esta acción, los usuarios/jugadores podían combatir contra uno de los personajes icónicos del juego y entrar en el sorteo de 6 unidades del título promocionado por Nintendo..

Se trata de una novedosa mecánica de publicidad, en la que el usuario se divierte con la misma, en lugar de ser un espectador pasivo de la misma, lo que consecuentemente atrae una mayor atracción por el producto respecto a la publicidad tradicional.

Buscando y explotando las esferas, cada una con su propia acción diferente sobre el personaje, el usuario se divierte y se introduce levemente en el desarrollo del juego original. Aprovechando la posibilidad de conocer los comentarios de los participantes, algunos agradecieron tanto este tipo de iniciativas como lo divertido que suponía el reto de vencer al enemigo:

Sois unos cracks! Que originalidad! Se ve que os curráis mucho la forma de participar y desde luego...es muy divertida!
Grandiosa iniciativa, no veas como vicia darle a Larry. Un 10 al concurso.
Me encanta que hagais continuos concursos faciles de participar,a ver si alguno me toca :)
Larry finalmente mordió el polvo! #QuieroEsferas

Puzzle & Dragons, publicidad divertida para el usuario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.