¿Quiénes somos?

Editorial Ecoprensa

Editorial Ecoprensa, producción de contenidos para elEconomista

Cliente: elEconomista

Url proyecto: http://www.eleconomista.es/tecnologia/

Producción de contenidos periodísticos para Editorial Ecoprensa, para ser publicados en elEconomista.

Editorial Ecoprensa tenía la necesidad de mejorar el tratamiento que en la sección de tecnología de "elEconomista.es" se ofrecía al sector de los videojuegos, para lo que contactaron con Hyliacom (a través de nuestra marca para la gestión de medios propios, Blogocio). En Hyliacom analizamos sus necesidades a nivel de contenidos y definimos una estrategia para dar peso a este sector en concreto dentro de su sección de tecnología, creando dos artículos semanales que son publicados en las páginas de un medio que es referencia en el mundo económico.

Pero no son contenidos cualquiera. Nuestro equipo se encarga de buscar aquellos temas que pueden resultar más interesantes para el público de elEconomista, trabajando muy en contacto con el personal de Editorial Ecoprensa, para analizar los resultados y conseguir que nuestro trabajo resulte lo más productivo posible en relación a los datos de tráfico que arroja.

Producción de contenidos periodísticos para Editorial Ecoprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.