¿Quiénes somos?

Rediseño de MuchoNeumatico.com

Un diseño fresco y renovado para la web de MuchoNeumatico.com

Cliente: MuchoNeumatico

URL proyecto:MuchoNeumatico.com

Realización del rediseño de la página web MuchoNeumatico.com, una empresa española dedicada a la venta y montaje de neumáticos a nivel nacional con 15 años de experiencia en el sector, siendo una de las pioneras en la venta de neumáticos online en España.

La página web ha sido diseñada para facilitar todo lo posible a los usuarios la búsqueda de neumáticos, así como el taller en el que montarlos y todo ello ofreciéndoles la máxima seguridad en sus pagos a través de Internet.

Aparte del diseño, hemos añadido ciertas funcionalidades a la página web, como la búsqueda específica de neumáticos, un mapa interactivo en la búsqueda de talleres o la certificación de seguridad en el proceso de compra.

Además, la web incorpora un blog, donde el cliente puede publicar fácilmente noticias relacionadas con su temática de trabajo.

En este proyecto nos hemos comprometido a realizar diversas labores de mantenimiento, así como implementar pequeños cambios que mejoren la funcionalidad de la web. Os invitamos a ver el nuevo diseño de MuchoNeumatico.com.

MuchoNeumatico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.