¿Quiénes somos?

Monstruos de Bolsillo

Monstruos de Bolsillo, nuevos juegos para fans de toda la vida

Cliente: Blogocio

Url proyecto: blogocio.net/pokemaster/monstruosdebolsillo/

Blogocio Media ha encargado a Hyliacom la creación de una campaña denominada Monstruos de Bolsillo, en la que se promocionan títulos como Monster Hunter 4 Ultimate, Inazuma Eleven GO, Codename S.T.E.A.M o Puzzle & Dragons, entre otros, basados en la afición al coleccionismo de los jugadores y en la obtención de los personajes de estos juegos.

Para comunicar esta campaña, Hyliacom ha creado una landing propia dentro del conocido portal PokéMaster con una completa base de datos informativa basada en fichas DEX, donde los usuarios encuentran todo lo que necesitan saber sobre sus monstruos de bolsillo favoritos.

A lo largo del año, se celebran varios concursos en redes sociales y se motiva la creación de gremios dentro de la plataforma, para cada juego existente, donde la comunidad de jugadores puede encontrar otros usuarios con los que interactuar.

La creciente importancia del entorno audiovisual en Internet motiva también la elaboración de vídeo-tutoriales diarios en los que se muestra la jugabilidad de estos títulos y se da consejos prácticos para jugadores de todos los niveles.

Por descontado, la figura de Youtubers conocidos en el sector se vuelve imprescindible, por lo que se cuenta con la colaboración de algunos usuarios de gran popularidad entre los fans, que explicarán cómo cazar a los diferentes monstruos de cada juego, celebrarán sorteos entre sus seguidores y emitirán partidas en directo con el videojuego Monster Hunter 4..

Monstruos de Bolsillo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.