¿Quiénes somos?

Madrid Games Week 2014 Nintendo

Madrid Games Week 2014, un stand diferente pensando en el usuario

Cliente: Nintendo Ibérica

Url proyecto: blogocio.net/bgh/reto-3dswiiu-madrid-games-week-2014-ev/

Durante el año 2014 Nintendo Ibérica visitó la feria Madrid Games Week, celebrada en IFEMA. Dentro de su gran stand Nintendo quiso contar con la actividad original y diferente que Hyliacom ofrece. El objetivo era el de diferenciar su stand del resto de su competencia, ofreciendo en él el contenido necesario para no solo atraer visitantes, sino para conseguir que se quedasen con Nintendo durante horas.

Hyliacom demostró en este evento su capacidad para convertir un gran stand, a nivel aspecto y materiales, en un stand diferente por su contenido y su actividad, generando un espectáculo que no pudo igualar ninguna empresa de la competencia.

Gamificar de esta manera una campaña de publicidad es una forma efectiva de implicar a los usuarios, que no solo conocen el producto y se informan del mismo, sino que a la vez conocen otros productos de la misma compañía y ayudan a que sus amigos y conocidos hagan lo mismo.

Este proyecto se ha desarrollado con la colaboración de Marketingland.

Madrid Games Week 2014 Nintendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.