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Lego City Undercover

Lego City Undercover, el usuario puede implicarse en tu publicidad

Cliente: Nintendo Ibérica

Url proyecto: blogocio.net/landing/lego-city-undercover/

Dentro de la campaña de promoción del juego Lego City Undercover para WiiU se nos solicitó el desarrollo de una acción de marketing diferente, que siguiendo la filosofía de Hyliacom, transformase la publicidad en un juego, y los usuarios pasasen de obviarla o rechazarla, a disfrutarla y compartirla.

Hyliacom desarrolló una web especial en donde los usuarios pudieron disfrutar de un concurso audiovisual que no sólo les ofrecía la posibilidad de ganar premios, sino que además generaba decenas de piezas divertidas y virales. El site también ofrecía todo tipo de información sobre el título.

Gamificar de esta manera una campaña de publicidad es una forma efectiva de implicar a los usuarios, que no solo conocen el producto y se informan del mismo, sino que a la vez conocen otros productos de la misma compañía y ayudan a que sus amigos y conocidos hagan lo mismo.

No solo se cumplió el objetivo de generar muchísimo contenido audiovisual, producido por los mismos usuarios, sino que los vídeos subidos a Youtube por el público objetivo alcanzaron una gran repercusión en Twitter, Facebook y otras comunidades y redes sociales. Esto maximizó el alcance de la campaña de promoción, y lo mejor, ningún usuario tenía la sensación de estar visualizando publicidad, sino contenido independiente, original y divertido.

Lego City Undercover

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