¿Quiénes somos?

The Last Story

The Last Story, dando a conocer una nueva franquicia

Cliente: Nintendo Ibérica

Url proyecto: blogocio.net/landing/laststory/

Nintendo Ibérica, dentro de la campaña de promoción del juego The Last Story para Wii, solicitó el desarrollo de una campaña de publicidad diferente, que siguiendo la filosofía de Hyliacom, transformase la publicidad en un juego, y los usuarios pasasen de obviarla o rechazarla, a disfrutarla y compartirla.

Hyliacom desarrolló una web especial en donde los usuarios pudieron disfrutar de un concurso que hacía uso de un novedoso sistema de retos web. Además la web ofrecía todo tipo de información sobre el título, incluidos detalles de su edición coleccionista. The Last Story se trataba de una nueva franquicia.

No solo se cumplió el objetivo de que los usuarios se implicasen en la acción y disfrutasen y demandasen la campaña de publicidad, sino que además este tipo de campañas se convierten en acciones virales, muy comentadas por Twitter, Facebook y otras comunidades y redes sociales.

The Last Story, dando a conocer una nueva franquicia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.