¿Quiénes somos?

Kid Icarus Uprising

Kid Icarus Uprising, el resurgir de un antiguo conocido

Cliente: Nintendo Ibérica

Url proyecto: blogocio.net/landing/kidicarus/

Nintendo Ibérica, dentro de la campaña de promoción del juego Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS, solicitó el desarrollo de una campaña de publicidad diferente, que siguiendo la filosofía de Hyliacom, trasnformase la publicidad en un juego, y los usuarios pasasen de obviarla o rechazarla, a disfrutarla y compartirla.

Hyliacom desarrolló una web especial en donde los usuarios pudieron disfrutar de un concurso que hacía uso de un novedoso sistema de retos web. Además la web ofrecía todo tipo de información sobre el título, que traía de vuelta después de años desaparecido a uno de los personajes más conocidos de la compañía.

No solo se cumplió el objetivo de que los usuarios se implicasen en la acción y disfrutasen y demandasen la campaña de publicidad, sino que además este tipo de campañas se convierten en acciones virales, muy comentadas por Twitter, Facebook y otras comunidades y redes sociales.

Kid Icarus Uprising

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.